Que hacemos en Arteficticio

Arteficticio Carrozas que hacemos

CARROZAS

En nuestros talleres, con una superficie de 3.000 m2, disponemos de más de 80 modelos de carrozas, estando todas ellas equipadas con instalación eléctrica. Contamos también con un stock de generadores para nuestras carrozas. Las dimensiones habituales de nuestras carrozas están entre: 6 a 9 m de longitud · 2 a 2,50 m de ancho · 3,50 a 4 m de altura.



arteficticio decorados que hacemos

DECORADOS

Construimos y diseñamos todo tipo de decorados, tanto para exterior como interior, efímeros o permanentes, con fines publicitarios o lúdicos. El volumen se trabaja en porexpan sobre estructuras metálicas o madera y se protege con fibra de vidrio, cauchos, barnices y pinturas. Seleccionando los materiales según el fin al que se destine.



Arteficticio escenografias que hacemos

ESCENOGRAFÍAS

Nuestros trabajos también se han enfocado a este sector. La escenografía por sus características propias requiere un tratamiento especial, lo que nos lleva en ocasiones a desarrollarlo dentro del concepto de site specific. En unos casos realizando el diseño escenográfico y ejecución del mismo, y en otros, hemos intervenido sólo en la construcción del proyecto escenográfico.



menu arteficticio que hacemos